Política de Mascotas:

Sabemos que las mascotas de compañía forman parte de la familia y su presencia no tiene por qué ser incompatible con el disfrute de unas vacaciones en San Gil, por esta razón, el Hotel Campestre la Montaña abre sus puertas a personas con mascotas bajo las siguientes normas:

Pedimos a los dueños de las mascotas que respeten la convivencia con el resto de nuestros huéspedes, siguiendo estas normas:

CONDICIONES Y RESTRICCIONES A MASCOTAS DENTRO DEL HOTEL LA MONTAÑA SANGILEÑA SAS

 

  • No se admiten razas de perros consideradas peligrosas (american dóberman, Staffordshire terrier, bullmastiff, dogo argentino, dogo de Burdeos, fila brasileira, mastín napolitano, pit bull terrier, american pit bull terrier, rottweiler, tosa japonesa, entre otras…).

  • Se aplicará un cargo de $50.000 por mascota por noche. La cuota se utilizará para la limpieza e higienización tanto de toda la lencería como de la habitación y así garantizar la comodidad de los huéspedes futuros que ocuparán dicho espacio.

  • No se permite más de una mascota por habitación.

  • Las mascotas no deben pesar más de 15 kilos.

  • Cuando el huésped se encuentre en las zonas comunes del hotel, su mascota debe ser mantenida con correa y debe estar siempre acompañada por sus dueños, al igual que al ingreso y salida del establecimiento. Su mascota no puede transitar sola por el hotel.

  • Las mascotas no deben ser dejadas solas en las habitaciones.

  • No se admiten mascotas en el restaurante, (zona de alimentos) gimnasio, sauna y turco del hotel.

  •  Su mascota no puede subirse a la cama, ni a ninguno de los muebles, sillas o sillones de las alcobas y áreas comunes del hotel. Y si es su costumbre, pedimos que proteja nuestro mobiliario con una sábana de su propiedad. Si quiere secar o limpiar las patas de su mascota después de un paseo, no utilice las toallas del hotel.

  • Su mascota no puede hacer sus deposiciones en los pasillos, jardín, ni al interior del hotel. En caso de que lo haga, Usted es el único responsable de recoger sus excrementos o limpiar la orina. Si el Huésped no recoge los desechos de su mascota el Hotel podrá cobrar cargos adicionales por recoger tales desechos.

  • Se prohíbe el uso de toallas, sábanas, camas, cobijas o lencería de la habitación para las mascotas.

  • El ruido se debe mantener al mínimo. El ladrido de perros o maullido de gatos pueden molestar a los huéspedes. Si deja su mascota en la habitación sin atención y haciendo ruido, el personal del hotel sacará su mascota de la habitación y la trasladará a otro sitio del hotel, que garantice la tranquilidad de los demás huéspedes.

  • El dueño de la mascota debe comprometerse a no alterar la tranquilidad de los otros huéspedes, de lo contrario, el hotel se reserva el derecho de permanencia. El Hotel podrá dar por terminado el contrato de hospedaje y proceder exigir el retiro de la mascota de las instalaciones del hotel cuando la mascota represente un peligro para los demás huéspedes del hotel, sus visitantes, usuarios o su personal o cuando tenga un comportamiento inaceptable por morder, ruido excesivo o por hacer sus necesidades en las instalaciones del hotel.

  • Para la seguridad y comodidad de su mascota, la camarera no limpiará su habitación si su mascota es dejada desatendida. Si usted y su mascota se encuentran en la habitación mientras la camarera está presente, su mascota debe estar atada o en una caja para mascotas. Por favor, póngase en contacto con la camarera sobre el horario para la limpieza de su habitación.

  • Los clientes son responsables de todos los daños a la propiedad y/o lesiones personales que pueda generar su mascota. El propietario de la mascota será responsable de la reparación y/o sustitución de cualquier artículo manchado o dañado por su mascota. 

  • Usted está de acuerdo en respetar e indemnizar al Hotel la Montaña Sangileña SAS, de cualquier reclamo o daño relacionado con su mascota o animal doméstico durante su estancia en el hotel, incluido cualquier reclamación de terceros.

  • Su mascota debe disponer de las adecuadas certificaciones médicas que confirmen las vacunas actualizadas.

  • Debe cumplir con la normatividad, relacionada con la tenencia de mascotas.

CONSEJOS:

Una mascota bien educada es un buen (a) compañero (a) de viaje, pero, aunque confíe plenamente de su mascota, tenga en cuenta que le está cambiando su entorno y ella puede reaccionar imprevisiblemente.

 

NO TE OLVIDES LLEVAR:

  1. Una manta/toalla/camita de la mascota para dormir en la habitación. Su olor le tranquilizará del entorno extraño.

  2. Comida y sus recipientes. No siempre se encuentra la comida que le guste cuando viajan.

  3. Bolsas de recogida de desechos.

  4. La documentación de la mascota. Es recomendable que lleve una su carpeta con los documentos con fotografías, además, en caso de fuga o pérdida.

  5. Es recomendable que lleve un collarín con su número móvil en caso de fuga o pérdida.

  6. Collar y correa.

  7. Si su mascota tiene costumbre de subir al sofá, cama, etc., debe traer una sábana para proteger el mobiliario de pelos y suciedad. El Huésped debe asumir el pago de los cargos por la limpieza del sofá, cama y en general del mobiliario al que se suba la mascota.

  8. Si tiene otro plan fuera del hotel que no incluya su mascota, busque una guardería, no la deje sola en su habitación.