Km 1 Vía  San Gil - Mogotes | 7248337 - 3115080771

  • Twitter Basic Black
  • Trip Advisor App Icon
  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black

© 2015 Hotel Campestre La Montaña

 

 

Rodéate de montañas, paisajes y naturaleza, todo en  una aventura extrema.

 

El Hotel Campestre la Montaña, esta ubicado en el municipio de San Gil, Departamento de Santander del Sur, Colombia en el Km 1 vía San Gil - Mogotes, Santander – Colombia.

El Hotel fue construido en una topografía ondulada y montañosa, terreno característico de San Gil, de ahí nuestro nombre, donde se puede apreciar la montaña, los jardines tricolores, un paisaje hermoso lleno de brillo, paz, tranquilidad, el azul del cielo, su entorno natural de espacios abiertos y conservando el encanto de la vida campestre. Un lugar ideal para descansar, respirar aire puro y para que se sientan como en casa. El clima es perfecto para relajarse y disfrutar.

 

Contamos con un excelente equipo de trabajo, quienes les ofrecerán la mejor de las atenciones, siempre dispuestos a colaborar y entregar lo mejor de sí, trabajan con pasión y actitud de servicio.

 

El Hotel Campestre la Montaña cuenta con un ambiente familiar, habitaciones confortables, amplias, cómodas, bien iluminadas, su infraestructura es agradable, brindándoles espacios seguros y cálidos.

 

El Hotel está comprometido con los parámetros establecidos en la Norma Técnica 002 de sostenibilidad, contribuyendo a su cumplimiento y brindando medidas a través de las cuales todos podamos aportar, apoyados en un cambio de conciencia, hábitos, responsabilidad y solidaridad, forjando un mejor futuro, por eso es importante que Usted como huésped o visitante contribuya.