Protocolos de Bioseguridad

OBJETIVO

El objetivo del presente protocolo es identificar, analizar y mejorar todos los procesos que se desarrollan en la operación del Hotel, así como dar un parte de tranquilidad y confianza a nuestros huéspedes y clientes en todo lo referente a la limpieza y desinfección durante su estadía, desde el check-in hasta el check-out. El conjunto de medidas presentadas en este documento es fundamental para generar actividades y productos seguros e inocuos para clientes y trabajadores con el ánimo de disminuir el riesgo de transmisión del virus entre personas.
 

Orientar a todas las personas para realizar la limpieza y desinfección de objetos, superficies y áreas que están en contacto con ellos en el Hotel Campestre la Montaña – tanto huéspedes, clientes y trabajadores, de forma segura como medida preventiva para la mitigación del COVID-19.

más.

ALCANCE

Establecer las recomendaciones y aspectos referentes a las acciones preventivas de las personas que realizan actividades al interior del Hotel Campestre la Montaña y todas sus áreas. Como también el cuidado, protección y seguridad que se le debe dar a los huéspedes y clientes estando dentro de nuestras instalaciones.

Km 1 Vía  San Gil - Mogotes | 7248337 - 3115080771

  • Twitter Basic Black
  • Trip Advisor App Icon
  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black

© 2015 Hotel Campestre La Montaña