Recomendaciones durante su estadía:
El Hotel Campestre la Montaña está comprometido con todos ustedes, por esta razón, les pedimos colaboración en estos aspectos, que contribuyen con el buen servicio, hábitos de consumo más eficientes y sana convivencia durante su estadía:
-
En la noche apagar las luces del balcón piso 2.
-
Está prohibido fumar en las habitaciones.
-
Las toallas para zona húmeda se solicitan en la recepción y/o kiosko. Las toallas de las habitaciones son de uso exclusivo de la misma, en caso de pérdida o daño, el costo será de $35.000.
-
Si desea que le laven las toallas todos los días, dejarlas encima de la cama o si gusta puede reutilizarlas.
-
Apagar todas las luces al momento de salir de la habitación.
-
Cuando salgan de la habitación apagar el televisor.
-
Cuando salgan por favor verificar que la puerta quede bien cerrada.
-
Cuando se retiren de la habitación por favor apagar el equipo de aire acondicionado y/o ventilador.
-
NO ESTA PERMITIDO, llevar bebidas o licores para ser consumidos en la zona húmeda o el restaurante. De ser así, se les cobrará el descorche.
-
Al momento del Check-in los huéspedes deben presentar su documento de identidad original al igual que todos los menores de edad, sin excepción alguna.
-
No está permitido colgar ropa en las rejas.
-
Si está lloviendo y tronando por favor no ingrese a la piscina, es riesgoso.
-
No consumir agua de los grifos, es agua no potable.
-
No colocar música a alto volumen en los pasillos y balcones, después de las 9:00 pm. (si desea puede bajar y escuchar música en el restaurante y/o bar). RECUERDE: “La Mejor Sinfonía es la que la Naturaleza nos ofrece”.
-
Hablar en un tono de voz moderado después de las 9:00 pm en los pasillos y balcones del Hotel, sus vecinos se pueden incomodar porque vienen a descansar, relajarse y alejarse del ruido de las ciudades.
-
No acceder al restaurante mojados.
-
Se les recomienda en las noches cerrar todas las ventanas para que no les ingresen insectos.
-
Para su mayor comodidad y seguridad, sus niños deben estar acompañados permanentemente dentro de la piscina y no pueden acceder solos a estas, recuerde que ellos son su mayor tesoro, no los descuide.
-
Todas las mascotas que ingresen al hotel deberán cancelar $ 25.000 por noche.
-
Las llaves de su habitación las puede dejar en la recepción, cuando salgan. En caso de extravío o pérdida, el huésped deberá asumir el valor de $15.000.¡Agradecemos su atención y cooperación, feliz estancia!